29 marzo, 2024

Fabian Rios y Martin Barrionuevo seran los candidatos del Frente Corrientes de Todos.

El actual senador provincial acompañará a Fabián Ríos en la fórmula que competirá por la gobernación de la provincia. Además, Carlos Mauricio «Camau» Espínola encabezará la lista provincial de candidatos a senadores.

A pocas horas de la presentación de candidatos de cara a las elecciones del 29 de agosto, se pudo conocer que Fabián Ríos irá como candidato a gobernador por el Frente Corrientes de Todos. Algunos ya lo dan por hecho. ¿El vice?, indican que podría ser un actual senador provincial Martin Barrionuevo.

Entre la danza de nombres, el concejal Germán Braillard Poccard (Partido Renovador) encabeza el primer borrador de la nómina a la Cámara de Diputados. Y el senador nacional Camau Espínola, la grilla peronista de la Cámara alta. Pero insistieron que el cierre de listas será esta noche.

Corrientes debe renovar 15 diputados y 5 senadores. Además de gobernador y vice. También 57 comunas eligen intendentes y concejales.

Todos los candidatos deben ser anotados hoy antes de la medianoche en el Juzgado a cargo de la jueza Maria Eugenia Herrero, con competencia electoral.