El gobernador de Formosa llamó «retrasada mental» a María Eugenia Vidal, por lo que la diputada le respondió fuertemente a través de Twitter.
Gildo Insfrán, el gobernador de Formosa, llamó “retrasada mental” a María Eugenia Vidal luego de que hiciera una gira por la provincia y denuncie ataques de punteros. “Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años”, expresó el gobernador.
Y agregó: “yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”. Las frases del principal representante de Formosa desde 1995 no quedaron en el aire y fueron respondidas por la diputada nacional.
Vidal le respondió tajante a través de su cuenta de Twitter: “a Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’”, y lo calificó de: “violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”.
María Eugenia Vidal contra los «punteros de Insfrán»
La exgobernadora de Buenos Aires estuvo en Formosa y mantuvo diversos encuentros con comerciantes, productores y emprendedores. Luego de recorrer la provincia dio una conferencia de prensa en la capital en la que aseguró que “Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado”.
Tras la gira, contó que fue increpada por un grupo de personas, a las que vinculó como “punteros” del gobernador peronista. “Es posible algo distinto y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, aseguró.
“No crean que porque nos mandan tres punteros me van a callar. No me asustaron ni los narcos ni la Policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, sentenció la diputada nacional.
Más historias
El Gobierno firmó una carta de intención por submarinos franceses y busca un préstamo de US$2300
La maniobra de Cristina Kirchner para seguir cobrando su jubilación de privilegio
Pablo Moyano renunció a la conducción de la CGT: “No coincido con las decisiones de la mesa chica”