24 abril, 2024

Gustavo Canteros lanzó su candidatura a intendente y lo apoyan varios partidos de ECO

El vicegobernador sorprendió  todos y dijo que dará pelea en las elecciones.

El vicegobernador Gustavo Canteros lanzó este jueves su candidatura a intendente de Capital. Según aseguró cuenta con el apoyo de 17 partidos de la estructura de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes. Junto a cada uno de los referentes partidarios y consultares políticos, el vice mostró sus debilidades y fortaleza.

Menos de 24 horas después de que el radicalismo capitalino ungiera a Valdés y Tassano como candidatos a gobernador e intendente de Capital. Canteros sacudió el tablero político al confirmar su candidatura y disputarle territorio al radical Tassano.

«Valdés con Canteros como candidato a intendente obtendría el 57 por ciento de votos en Capital», aseguraron los consultores que presentaron el proyecto Canteros Intendente 2021 en el salón Iberá del Hotel de Turismo.

Las fuerzas que integran el proyecto son Celeste y Blanco, de Lisando Almirón; Nuevo País, Proyecto Corrientes: Partido Federal, UCD, MID, FE, Compromiso Correntino, Nueva Dirigencia, PCP, CAPO, Socialista, Tercera Posición, Proyecto Popular y Partido de la Cultura, la Educación y Trabajo. 

Se desconoce cómo hará Canteros para lograr llevar a Gustavo Valdés en la boleta. Hay quienes especulan que el oficialismo habilitaría colectoras, pero nada está confirmado y en el seno de ECO aún no se digiere la noticia del lanzamiento del fiel vicegobernador, que hace 8 años ocupa esa silla.

Fuente: El Litoral