20 abril, 2024

La Bancaria tiene un candidato a diputado: Sergio Palazzo.

El Frente de Todos incluyó como candidato diputado nacional al secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo. Cristina y Alberto lo anunciaron el sábado.

Por medio de un comunicado, La Bancaria manifestó la satisfacción del gremio por la inclusión de su secretario general, Sergio Palazzo, como candidato a diputado nacional en la lista de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), oficializada ayer por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y otros dirigentes peronistas, en un acto celebrado en el partido bonaerense de Escobar.

«Es un orgullo, una satisfacción y un compromiso para todos nosotros la designación de nuestro compañero secretario general (Palazzo), como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos», señaló La Bancaria en un comunicado difundido el sábado.

Al mismo tiempo, destacaron que «nuestro sindicato participó con convicción de la formación del FdT, estratégica para nuestro país y los trabajadores ante el desquicio del gobierno de la Alianza Cambiemos».

Finalmente, La Bancaria destacó que «hemos de redoblar esfuerzos; allí (en el Congreso Nacional) estaremos con opinión propia».

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Palazzo manifestó: «Quiero agradecer a @CFKArgentina y a Máximo Kirchner por la convocatoria a integrar la lista de Diputados Nacionales de la Pcia de Bs As. Mi agradecimiento al Presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok por la confianza que me expresaron para ocupar tan honorable cargo»