El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que no apoyaría nuevamente una candidatura a presidente de Mauricio Macri. «No tuvo el mejor equipo en 50 años»
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo este domingo que no apoyaría nuevamente una candidatura a presidente del exmandatario Mauricio Macri, al afirmar que, como referente radical, hace un análisis racional y autocrítico de muchos aspectos de la gestión de la alianza opositora Juntos por el Cambio.
«No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente. Hago un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal, evaluó Morales, y añadió que Cambiemos, durante su gestión, no tuvo el mejor equipo en 50 años.
Al respecto, el mandatario provincial expresó: Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan.
Yo quiero ser candidato, dijo Morales
«Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato», enfatizó Morales en declaraciones a radio Rivadavia.
El dirigente radical manifestó sus deseos de que Juntos por el Cambio no llegue a las elecciones de 2023 con un solo candidato, por lo que, subrayó, las internas partidarias y el debate vienen bien.
Por otro lado, Morales sostuvo que no puede quejarse de la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.
Más historias
La maniobra de Cristina Kirchner para seguir cobrando su jubilación de privilegio
Pablo Moyano renunció a la conducción de la CGT: “No coincido con las decisiones de la mesa chica”
Gustavo Petro reveló que se peleó con Javier Milei en el G20 y que la delegación argentina «lo escondió»