29 marzo, 2024

Patricia Bullrich brindó una conferencia de prensa junto a Gustavo Valdés.

La actual presidenta del PRO en Corrientes, Patricia Bullrich, dialogó con los medios de prensa en la conferencia brindada junto a Gustavo Valdés en Casa de Gobierno. Esta noche estará presente en el anfiteatro Cocomarola.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Valdés en el marco de su visita a Corrientes. Con vistas a las elecciones presidenciales, la ex ministra de Seguridad dijo que “lo que hacemos es adentrarnos en cada punto del país y vamos a hacer el esfuerzo en Juntos por el Cambio para ganar las elecciones”.

En relación a su compañero de fórmula, Bullrich apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y dijo “el debate sobre cómo manejar la elección de la fórmula, es un debate abierto. Yo no puedo decir que mi candidato será radical, lo que creo es que debemos tener un debate entre nosotros, una profundización de cual será nuestro plan de gobierno, de pensar cómo será este cambio profundo que Argentina necesita”.

“Lo que tenemos que formar es un equipo y ese equipo no puede ser como fue en el último gobierno donde el PRO gobernaba y el radicalismo acompañaba. Necesitamos un verdadero gobierno de coalición”.

“No vamos a dejar pasar la posibilidad de un cambio profundo que la Argentina necesita. Argentina está en agonía”, agregó la líder nacional del PRO.

Luego de la conferencia de prensa, el gobernador, Gustavo Valdés, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizaron una caminata por la peatonal de la ciudad de Corrientes, con un claro mensaje de campaña electoral.

Ya con la mira puesta en las elecciones 2023, Bullrich se mostró como candidata y ratificó que participará en las Paso de la oposición.