Tras el reconocimiento de la derrota por parte de Jorge Capitanich, Zdero y Bullrich celebraron el triunfo.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio remarcó que «es uno de los días más importantes que tiene hoy la República Argentina. Comenzamos a entrar con Leandro y con Silvana a la cabeza con todo el equipo a aquellos lugares, a los feudos que parecían que iban a estar para toda la vida, y sin embargo nosotros teníamos la convicción de que hay una decisión profunda de cambio en la vida de los chaqueños».
«Por eso mi primer agradecimiento es al pueblo chaqueño y mi felicitación a Leandro, a Silvana y a todo el equipo que trabajó. Está acá toda la zona, el gobernador Valdés y todos aquellos que formaron un gran equipo que hoy está para gobernar Chaco con otro estilo, de otra manera», dijo Bullrich.
De cara a las próximas elecciones, la exministra de Seguridad indicó: «Es la cruzada que sigue como siguió en San Luis, en San Juan, en Santa Fe y para seguir en Chaco. La semana que viene en Mendoza y luego vamos a entrar también a la ciudad de Buenos Aires, a Entre Ríos y a la provincia de Buenos Aires y ahí nos vamos a gobernar el país, a gobernar el país todos juntos con una nueva mayoría, con gobernadores, con diputados, con senadores, con gobernabilidad para darle a la Argentina un cambio de verdad profundo, con coraje. Y decirles a aquellos que nos amenazan que acá no solamente, como dice Leandro, hay una mujer coraje, hay un pueblo coraje que se animó y ganó el Chaco».
«A esos chaqueños, decirles que esta vez lo que sufrieron no lo van a sufrir más. Y esto mismo lo vamos a hacer a lo largo y a lo ancho del país, porque se viene, junto a todos los gobernadores, al gobernador Zdero, se viene una nueva Argentina», concluyó Bullrich.
Más historias
Polémica por el faltazo del Gobierno al acto organizado por el Papa a 40 años del Tratado con Chile
El Gobierno firmó una carta de intención por submarinos franceses y busca un préstamo de US$2300
La maniobra de Cristina Kirchner para seguir cobrando su jubilación de privilegio