El parte oficial del Hospital de Campaña consigna la muerte de dos hombres de 94 y 54 años que estaban internados en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud informó este domingo que se registró un nuevo muerto por coronavirus. Con este nuevo fallecimiento, la provincia sumó 2 víctimas en las últimas 24 horas. Corrientes ya tiene 28 muertos por COVID-19.

La primera se había reportado durante la tarde. El hombre estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Escuela durante cuatro días, anteriormente se había realizado dos hisopados que había arrojado resultados negativos.

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos pacientes de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19 que estaban internados en la Unidad de Terapia intensiva. Se trata de un hombre de 56 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, síndrome de distrés respiratorio agudo grave.

El otro paciente, un hombre de 94 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, arritmia cardiaca-enfermedad cardiaca.