El Dr. Imbelloni, director de Hospital de campaña dió la información, además expresó que la paciente resultó negativo a coronavirus.

El director del Hospital de campaña confirmó que la paciente de 67 años no tenia coronavirus.
La mujer murió en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña en las últimas horas. “Se trata de una paciente del Sanatorio del Norte que estaba internada en terapia intensiva y que fue trasladada a este hospital por todo lo ocurrido en ese nosocomio, pero era negativa de COVID-19″, declaró el Dr. Gustavo Imbelloni.
Tras haberse dado a conocer los casos positivos en el Sanatorio del Norte, la mujer había sido trasladada y se le hicieron hisopados para verificar que no se haya contagiado coronavirus. Con los testeos negativos, la mujer continuó en tratamiento por su enfermedad preexistente y falleció en las últimas horas.
Más historias
Cuál es la mejor manera de correr y evitar lesiones en días de frío
Cómo prevenir la pérdida muscular después de cumplir los 40 años
Ya son al menos 33 los fallecidos por fentanilo contaminado en Buenos Aires y Santa Fe