CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Antonio Gasalla fue víctima de una millonaria estafa

Al popular actor, que se encuentra delicado de salud, le robaron documentos, muebles de uno de sus departamentos que estaba en venta y obras de arte.

El popular actor Antonio Gasalla fue víctima de una estafa que derivó en el robo de escrituras de sus propiedades, parte del mobiliario de un departamento que estaba en venta y distintos objetos de valor como obras de arte, según confirmó su abogado Miguel Ángel Pierri en diálogo con LAM.

El hecho ocurrió en uno de los pisos que Gasalla tiene en la calle Uriburu, en el barrio de la Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Policía está investigando para dar con los responsables del acto delictivo.

“Cuando tomamos contacto con la inmobiliaria por un interesado -el departamento está en venta-, descubrimos que estaba abierto un placard y que faltaban dos escrituras, una de la planta baja y otra de la que está en venta”, señaló Pierri.

“Hace unos minutos nos enteramos que una vecina dijo que días pasados se había presentado un camión de una mudadora y bajaron muebles del piso alto de Antonio. Había muebles que valen millones de pesos; cuadros muy importantes, orfebrería. Según determinamos, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y por todos ellos le pagaron 120 mil pesos. Con eso no paga el pie de una silla del baño”, agregó el letrado.

“Tenemos detectado a quién estuvo, hablé con la policía. Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza, por eso ha decidido retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se aprovechó esta situación de vulnerabilidad”, finalizó Pierri, quien asesora a Gasalla y a varios famosos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.