Luego de una semana caliente en la cual protagonizó una fuerte discusión con «Furia», el correntino abandonó la casa más famosa del país.
Tras protagonizar una semana muy intensa en la que las cámaras registraron una fuerte discusión con Juliana alias «Furia», y una noche en la que debió ser atendido por un ataque de ansiedad, Williams López mejor conocido como «El paisa» fue quien abandonó la casa más famosa del país.
Al cierre del programa, Santiago del Moro mostró que el correntino había recibido el 41,3% de votos en contra, mientras que «Furia» el 37,3% y Lisandro el 21,4%.
Tras despedirse entre lágrimas de sus compañeros, «El paisa» estuvo presente en el estudio del programa. Aunque no dijo ninguna palabra sobre su salida, la transmisión lo siguió cuando Del Moro le dio la bienvenida y posteriormente cuando se fundió en un abrazo con sus familiares que estaban en la tribuna.
Rápidamente, la eliminación de uno de los jugadores más polémicos del reality se volvió tendencia en las redes sociales, donde los seguidores de «Furia» -que es señalada como la «Alfa» de esta edición del reality- expresaron su alegría a través de posteos y memes.
Mientras tanto, varios de los otros participantes no pudieron ocultar su desolación y rompieron en llanto; la eliminación de este personaje querible significa también que en el juego se está imponiendo la figura de Juliana, a quien la gente la prefiere por su espíritu confrontativo e irreverente que casi le cuesta una sanción hace pocos días cuando precisamente le dio una cachetada a Williams.
A modo de festejo, «Furia» decidió darse un chapuzón en la pileta pasada la medianoche: se la pudo ver correr y saltar al agua vistiendo una bikini diminuta cola less y una remera blanca sin mangas que la obligó a taparse las lolas para no dejarlas expuestas a las cámaras.
Más historias
Lenny Kravitz llegó a Argentina y sorprendió en Villa Crespo antes de sus shows en el Arena
Murió Roberto Giordano, el emblemático peluquero de los famosos.
Se viene la peña de «Los Alonsitos»