19 abril, 2025

La drástica decisión de la Justicia por la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani

La conductora arribó a Comodoro Py para exponer las pruebas que respaldan sus dichos públicos y recibió un inesperado apoyo judicial.

Si bien se esperaba que Viviana Canosa arribara a declarar a Comodoro Py el miércoles por la mañana, por la causa contra Lizy Tagliani, la conductora lo hizo hoy después de denunciar amenazas y presiones que recibió durante la noche del lunes. Frente a esto, la Justicia actuó y tomó una drástica decisión para evitar mayores problemas.

Durante la emisión de Viviana en Vivo, la periodista y su abogado hablaron de cómo fue su declaración, el motivo por el que se adelantó la presentación de pruebas y contaron la decisión de la Justicia.

La drástica decisión de la Justicia por la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani

Viviana Canosa se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py para declarar como testigo y exponer pruebas en la causa contra Lizy Tagliani y Costa por abuso de menores. Si bien la conductora había adelantado que su presentación se haría durante la jornada del próximo miércoles, después de recibir amenazas y presiones durante la noche del lunes, decidió arribar al lugar a primera hora de este martes y recibió una respuesta por parte de la Justicia.

 “Recibí presiones anoche. No puedo hablar más que esto”, expresó la cabeza de Viviana en Vivo al salir del establecimiento, y fue su abogado quien detalló tecnicismos de la denuncia y aseguró que la causa se encuentra con secreto de sumario.

Durante la emisión de su programa en la jornada de hoy, Juan Manuel Dragani, el abogado de la periodista, contó cuál fue la medida clave que tomó la Justicia por las amenazas a su clienta.

“A partir de la información que nosotros dimos, y la denuncia de que había un auto merodeando las cercanías de tu casa, te asignaron una custodia”, señaló el letrado.

La periodista de El Trece había adelantado que, durante la noche del lunes, “lo fui a ver a Adrián Suar, porque es mi jefe, y recibimos unos mensajes mientras estábamos mirando la película (Mazel Tov), razón por la cual decido que la declaración era hoy a la mañana, para quedarme tranquila”.

La declaración de Viviana se sumó a la causa que surgió a partir de la denuncia de la ONG Madres contra la Trata, y ella habría aportado pruebas para respaldar la denuncia pública que inició en su programa.

Viviana Canosa continúa reafirmando que Lizy Tagliani y Costa se encuentran involucradas en una red de trata de menores. Con una batalla judicial por delante y aparentes presiones a la conductora de El Trece, la Justicia se encuentra investigando cada declaración y prueba.