25 abril, 2024

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

Luego del escándalo por los chats con la China Súarez, Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara en un posteo de Instragram.

El delantero del PSG Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que protagonizaron por acusaciones de infidelidad, en el que la China Suárez aparece como tercera en discordia, y el propio atacante lo hizo público a través de las redes sociales.

«Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo», indicó Icardi en su cuenta personal de Instagram.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi”, agregó el futbolista junto a unas fotos de ambos.

El escándalo mediático, que involucra también a la China Suárez, se desató días pasados y la propia Wanda Nara reveló en sus redes sociales que estaba distanciada del delantero argentino.

Icardi, faltó a algún entrenamiento del PSG, aunque fue convocado para el partido que el equipo parisino disputó ante Leipzg de Alemania por la Liga de Campeones.

Luego de darse a conocer los chats con los que Icardi se comunicó con La China Suárez, y que Wanda descubrió, la mediática pareja vivió horas de tensión.

En el medio del escándalo, aseguraron desde los programas de chimentos que la actriz también le mandó fotos muy sugerentes al delantero.

Pero ahora el jugador santafesino publicó en las redes la reconciliación, con una foto en la que se lo ve junto a Nara, abrazados.

El sábado pasado, Wanda Nara publicó un mensaje dirigido a la China Suárez, aunque sin nombrarla: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!».

La empresaria y mediática viajó a Milan, hacia donde fue Icardi para recomponer la situación, y hasta sobrevoló un pedido de divorcio de parte de ella, que involucrarían un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros.

Sin embargo, con el posteo del delantero argentino todo parece haber vuelto a la normalidad en la pareja.