Los hermanitos ingresaron a la casa y dejaron relucir su personalidad. Hay dos correntinos en la casa más grande del país.
En esta nueva etapa de Gran Hermano ingresaron 22 nuevos participantes a la casa más famosa del país al inicio del ciclo, con la opción de que terminen entrando más personas a lo largo del programa. En esta primera emisión ingresaron sólo 20, por lo que este martes entrarán dos de los hermanitos que faltan.
Federico, también conocido como Big Apple o Manzana, fue el primer participante en ingresar a la casa. Es un conocido influencer y cantante con miles de seguidores en Tik Tok.
Zoe también fue la segunda en ingresar a la casa y deslumbró con su belleza y declaraciones. La joven aseguró que muchas niñas la confunden con Barbie y así la definió Santiago del Moro. Si bien ella declaró que «es de Recoleta», lo cierto es que es oriunda de Paso de los Libres en Corrientes, pero hoy vive en Recoleta.
Alan Simone se presentó como un trabajador rural que no terminó el secundario.
Isabel es instructora de artes marciales y oriunda de la ciudad de La Plata. También es sommelier y asesora de vinos.
Lisandro Navarro es asesor financiero de Lomas de Zamora. Aseguró que echó a su novia por una infidelidad.
Rosina, una reconocida influencer uruguaya, fue el primer nombre que se filtró antes del inicio de Gran Hermano. La joven se tatuó la fecha en la que se anotó el casting del reality.
Martín Ku se presentó como «el primer chino que ingresó en la casa». También se definió como competitivo y, una de las primeras frases que dijo fue que estaba pasando hambre. «Ya me estaba cag. de hambre».
Lucía fue otra de las participantes que hizo ruido al ingresar. La joven está en pareja hace ya cinco años y confirmó que su familia es ultra conservadora.
Axel se definió como ultra cariñoso. «Un gatito muy mimoso», dijo en su presentación.
Denise González es de Chubut. Estudia abogacía y, en su presentación, se definió como solitaria. «Me encanta estar sola», dijo.
Emma es colorista y confirmó que está casado con Nico, militar de fuerza área. Aseguró que le gusta la música y se dedica a hacer el género pop.
Agostina es otro de los perfiles más llamativos. Ella es policía y se definió a sí misma como súper sensible. «Lloro por todo. Un delincuente tiene más derecho que un policía. Soy obsesiva con el orden».
Williams es correntino, pero vive en Olavarría y es trabajador rural, quiso estudiar veterinaria, pero dejó para trabajar. Nacido en Corrientes, reconoció que llegó a Buenos Aires para un “mejor futuro” y algún día ser veterinario.
Carla es uno de los personajes con una historia fuerte y aseguró que luchó contra el cáncer de mama. Es abogada, pero se dedica a la actividad comercial y tiene cuatro hijos.
Juliana es doble de riesgo y se presentó como una persona romántica. Su apodo es «furia» y aseguró: «No soy la mala de la película».
Joel Ojeda es «azafato» y contó cuáles fueron sus experiencias en su trabajo. «Nunca tuve sexo en un avión. Me gustan las emociones fuertes», dijo.
Florencia Cabrera es diseñadora y productora de modas. También se dedica a modelar.
Hernán Ontivero es de Río Cuarto, Córdoba. «Soy gamba, me río de todo. Siempre tengo que estar haciendo algo», dijo en su presentación.
Nicolás es de Ramos Mejía. Se considera líder y asegura que va a hacer «juegos psicológicos para manipular a la gente».
Catalina fue la última hermanita en ingresar a la casa. Es hija de futbolista profesional y pediatra. «Me encanta subir fotos hot. Salí con un campeón del mundo», dijo en su presentación.
Según revelaron en «La Pavada» de Diario Crónica develó que cada uno de los integrantes de Gran Hermano recibirá un total de 300 mil pesos por mes. El ganador se llevará un premio de 60 millones de pesos.
Más historias
Lenny Kravitz llegó a Argentina y sorprendió en Villa Crespo antes de sus shows en el Arena
Murió Roberto Giordano, el emblemático peluquero de los famosos.
Se viene la peña de «Los Alonsitos»