La diva argentina Susana Giménez ya se encuentra en su chacra ubicada en Uruguay para seguir con su rehabilitación tras la neumonía provocada por COVID-19.

Susana Giménez recibió este viernes el alta médica, abandonó el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ya se encuentra en su chacra La Mary de Uruguay.
La conductora de Telefe dio la noticia en su cuenta de Instagram, luego de una gran mejoría que se fue informando a través de diversos partes médicos en los últimos días.
«Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes», afirmó Susana en el posteo que hizo.
Y agregó: «A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias».
«Al llegar a casa me recibió Rita que anoche (por el jueves) tuvo 5 cachorros sanos y divinos… Una enorme alegría», contó además Susana, que compartió un video de su perra con sus 5 crías.
Más historias
María Becerra volvió a su casa: «Una segunda oportunidad de vida»
María Becerra fue operada de urgencia por un fuerte dolor abdominal
El cantante de Coldplay confeso a través de un video que está deprimido.