CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Virginia Acosta contó que tiene un tumor en la cabeza: «Recen por mí»

La conductora y comparsera Virginia Acosta utilizó sus redes sociales para contar la difícil situación que está atravesando. 

“Seguramente esto viene a mi vida para enseñarme algo, es algo que llega como una experiencia para poder enseñar a otros ¡Ya me estoy viendo en el después!”, arrancó diciendo la comparsera Virginia Acosta en el video que compartió a sus redes sociales para hablar de su salud.  

Explicó que tras algunos síntomas inició un control médico y descubrió que tenía un tumor neuronal. “Es un tumor benigno, es decir que no hay metástasis pero es un tumor de crecimiento lento que está ahí hace 4 años aproximadamente. Tiene 3,5 x 5 centímetros y está en el tronco del cerebro, por eso me está afectando al oído, me dificulta a veces con un dolor de brazo y me dijeron los médicos que sí o sí lo tenemos que operar”, señaló.

La conductora explicó que está investigando y por el momento la alternativa más próxima es operarse en Buenos Aires. Finalmente agradeció el amor y acompañamiento de sus familiares y amigos, “estoy re mimada”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.