La nueva consola de Sony, en sus dos versiones, se podrá adquirir en nuestro país. En esta nota te contamos los valores que tendrán la edición estándar y la digital.

PlayStation brindó este miércoles más detalles sobre el lanzamiento de su nueva consola, la espera PS5, confirmó que estará a la venta en Argentina en los canales oficiales y cuál será el  precio sugerido que tendrán sus dos ediciones: la estándar y la digital.

La PlayStation 5 llegará al país  en diciembre y la comunidad local podrá adquirirlas a un precio sugerido de preventa de:

$100.000 para la versión standard (Juegos fisicos)

$ 75.000 para la edición digital. (Juegos adquiridos en la PlayStation Store)

Además, Sony informó que el control Dual Sense tendrá un precio sugerido de $ 9.299

Cabe destacar que la PlayStation 5 contará con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD, mientras que la PS5 digital edition no tendrá la unidad de disco, pero las especificaciones y performance son las mismas para ambas consolas.

La lista de juegos destacados en el showcase incluyeron: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games), Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros títulos de la mano de desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

Con la membresía PlayStation Plus Collection (exclusiva de PS5) se podrá acceder a una librería de juegos emblemáticos como Last of Us Remastered, God of War IV, Detroit: Become Human y The Last Guardian, entre otros.