26 abril, 2024

Inquilino del último edificio aislado denunció amenazas de muerte

Más de tres meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio y los 115 casos de COVID-19 registrados a nivel provincial exacerban los ánimos de muchos integrantes de la comunidad local que, aprovechando las redes sociales, se descargan contra personas a las que les endilgan la responsabilidad de la propagación del virus chino en esta parte del país.


Uno de esos “botones” de muestra del irascible comportamiento de algunos capitalinos fue denunciado ayer por un inquilino del edificio de la calle Salta 1458. Ese condominio fue aislado el sábado último por residir allí una persona que contrajo coronavirus.

Soy Bruno Marín, vivo en Corrientes Capital y tengo a toda mi familia en Paso de los Libres. El día viernes, conforme la autorización legal que regía en la provincia para trasladarse por el Día del Padre, me dirigí a la ciudad de Paso de los Libres para pasar el fin de semana con mi familia”, narró ayer, vía red social, el hombre que habita un departamento del edificio que ahora permanece “vallado”.EPOCA