El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Alarma en la Selección Argentina: Paredes, en duda para el duelo con Uruguay.

La Albiceleste ya arribó a Brasil para el choque ante la Celeste por la Copa América y Lionel Scaloni ratificó el ingreso de Cuti Romero por Martínez Quarta. El mediocampista del PSG puede perderse el partido por un dolor en la zona de las costillas.

A pocas horas del encuentro que van a disputar la Selección Argentina y Uruguay, el combinado nacional ya está en Brasilia para disputar la segunda fecha de la Copa América. En la última práctica en el predio de Ezeiza, donde se ultimaron los detalles de la formación, que parece tener dudas para el partido que se verá este viernes desde las 21 horas. Entre ellos, Leandro Paredes podría perderse el encuentro.

El mediocampista del PSG, una fija en el conjunto nacional, arrastra un dolor en la zona de las costillas (por un golpe viejo). Por eso, el entrenador evalúa si lo arriesga o si le da una chance a Guido Rodríguez, quien se perfila para reemplazarlo si no llega en óptimas condiciones. Por la mente de Scaloni aparece la idea de darle descanso a Paredes para que se recupere, pero por ahora no confirmó nada y la duda esclarecerá cuando el entrenador les dé la charla técnica a los jugadores.

Con la confirmación de que Cristian Romero ya está listo para volver a ser titular tras la pequeña lesión muscular que lo dejó afuera del debut ante Chile, es un hecho que Cuti será de la partida en lugar de Lucas Martínez Quarta. Por los trabajos que realizaron ayer en la mañana, hay dos interrogantes: Marcos Acuña (jugó en el ensayo) o Nicolás Tagliafico y Nicolás González -estaba en duda por su estado físico- o Ángel Di María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.