El partido correspondiente a la segunda fecha del certamen sudamericano se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

El Seleccionado argentino de fútbol visitará desde las 17:00 a su par de Bolivia, en los 3.640 metros de altura de la ciudad de La Paz, con el firme propósito de dejar atrás la imagen que dejó en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador -victoria por la mínima diferencia- y afirmar sus pretensiones de llegar al Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la segunda fecha del certamen sudamericano se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y de TyC Sports.

Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en «La Bombonera», el elenco de Lionel Scaloni cerrará la primera de las ventanas del año en la temida altura boliviana.

Darle horas de vuelo al funcionamiento que potencien lo colectivo, seguir sumando de cara a la meta de la clasificación y por qué no, conseguir un halago en un reducto siempre esquivo, son algunos de los casillero que la Albiceleste intentará completar.

Bolivia, el rival de esta tarde, fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen como local, sin la presencia de público por la pandemia de coronavirus.

El último triunfo argentino en La Paz lo tuvo como protagonista justamente al actual entrenador Scaloni, cuando como jugador, el combinado nacional superó a Bolivia por 2 a 1, en marzo de 2005, en el marco de la clasificación para el Mundial de Alemania 2006.