CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Argentina visita a Paraguay por Eliminatorias.

El seleccionado de Lionel Scaloni busca un triunfo que lo acerque al líder Brasil. La previa del choque en Asunción.

La Selección Argentina visitará esta noche a Paraguay en Asunción en busca de un triunfo que lo acerque al líder Brasil y lo deposite en una posición favorable en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. 

El encuentro se disputará desde las 20 horas en el estadio Defensores de Chaco en la ciudad paraguaya de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves, y será televisado por la TV Pública y por TyC Sports.

La Selección de Lionel Scaloni suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus «rivales» a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

Cómo llega Paraguay al duelo ante la Argentina

Paraguay viene de vencer como local a Venezuela por 2 a 1 y el entrenador Eduardo Toto Berizzo no dio a conocer el elenco que jugará frente a Argentina en el cual pelean por un lugar en la defensa Omar Alderete y Santiago Arzamendia.

Además, el técnico argentino no indicó si en el mediocampo estará Gastón Giménez o si ese lugar lo ocupará Alejandro Romero Gamarra, mientras que los que también lucharían por un lugar en el once titular serían Óscar Romero o Miguel Almirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.