Le ganó por la mínima diferencia (1-0) al PSG, en un partido bastante parejo, con gol de Coman.

Bayern Múnich se consagró este domingo campeón de la Champions League por sexta vez y postergó las ilusiones del PSG de alzar la copa que por primera vez, precisamente con un gol del francés Kingsley Coman, que debutó hace siete años como profesional en el conjunto parisino. El equipo francés no pudo ponerse en ventaja, con dos jugadas peligrosas de Mbappé, que el arquero Neuer, quisas el jugador mas importante de la cancha, se lo impidió.

El conjunto alemán impuso superioridad en el segundo tiempo luego de una primera etapa pareja y a los 14 minutos obtuvo el único gol del partido, cuando Coman intercepto de un certero cabezazo un centro de Kimmich, que dejo sin chances al arquero Keylor Navas

El partido se jugó en el estadio Da Luz de Lisboa en contexto inusual, ya que las prevenciones establecidas por la pandemia de coronavirus determinaron que se disputase sin presencia de público.

Los alemanes consiguieron alzarse por sexta vez con el trofeo del torneo europeo, que ya obtuvieron en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013.

Como dato que marca la superioridad de los bávaros en la edición 2020 de la Champions League, Bayern Múnich es el primer campeón que venció en todos los partidos de la competencia.