CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Boca: Exequiel Zeballos fue operado con éxito

Tras la criminal patada que sufrió en el cruce ante Agropecuario, Exequiel Zeballos debió someterse a cirugía y desde Boca informaron que todo salió perfecto.

La criminal patada de Milton Leyendeker llevó a Exequiel Zeballos al quirófano y luego de mucho nerviosismo, Boca informó que la intervención salió bien.

«Exequiel Zeballos fue operado exitosamente. ¡Estamos siempre con vos, Changuito querido!», comunicó el Xeneize mediante sus redes sociales junto a una foto del futbolista en la clínica.

Luego de confirmarse la gravedad de la lesión que le dejó la pata provocada por Leyendeker en el cruce con Agropecuario por la Copa Argentina, Zeballos fue intervenido quirúrgicamente y no podrá volver a jugar hasta el 2023.

Según informó el club, el juvenil sufrió una ruptura de la parte posterior de la tibia y además tiene comprometido varios ligamentos.

La operación duró aproximadamente una hora y media y ahora solo resta una larga recuperación. Changuito ya se encuentra en su habitación y de seguir todo bien, este mismo viernes recibiría el alta médica.

Los próximos 45 días serán importantes para ver cómo se encuentra y comenzar con la recuperación pensando en su vuelta a las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.