CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Boca igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín

El equipo de Russo arrancó perdiendo por un golazo de Alanís, pero apareció rápido Licha López para sellar el empate 1-1 que quedaría hasta el final.

Boca Juniors se resignó a un empate 1-1 como local ante el recién ascendido Sarmiento de Junín y River superó por un escueto 1-0 a Platense este dmmingo 28 de febrero, en partidos por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

En La Bombonera, el conjunto xeneize volvió a mostrar un funcionamiento deslucido y eso fue aprovechado por el club de Junín, que abrió la cuenta con un bonito gol de Gabriel Alanís desde fuera del área.

Pero Boca encontró pronto alivio en la igualdad que anotó Lisandro López con un cabezazo, luego de un centro del colombiano Edwin Cardona.

El resultado no fue la única novedad mala para el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, ya que antes de la media hora y casi en la misma jugada perdió por lesión a dos jugadores, Eduardo Salvio con un problema en la rodilla izquierda y el defensor Carlos Izquierdoz por una dolencia en el tórax luego de un choque con un rival.

El empate deja a Boca en la mitad de la tabla de la Zona B, con un arranque de campeonato lejos de lo ideal y un retroceso notorio en la propuesta de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.