CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Boca volvió a la victoria y superó a un flojo Newell´s.

Boca le ganó 2 a 0 a Newell´s con un doblete de Edwin Cardona y se recuperó así de los traspiés ante Talleres y Lanús. El Xeneize ya piensa en la Libertadores.

Con dos goles de Edwin Cardona, Boca volvió a la victoria, superó 2 a 0 a Newell´s en La Bombonera, y ya piensa en lo que viene: la llave frente a Internacional de Porto Alegre, serie por los octavos de final de la Copa Libertadores que debió ser reprogramada conocido el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el pasado miércoles.

El equipo de Miguel Ángel Russo no encontró demasiados problemas para doblegar a un Newell´s que mostró una versión bastante liviana en La Boca y de esa manera cortó una serie de dos traspiés consecutivos en el certamen local, luego de haber caído ante Talleres de Córdoba y Lanús, respectivamente, ambos en La Bombonera.

Por si fuera poco, el dueño de casa erró un penal, que pudo haber estirado aún más la ventaja obtenida. Apenas iniciado el complemento, Ramón Ábila elevó a una tribuna vacía, su remate desde los doce pasos.

Sin posibilidades de reacción por parte de un Newell´s que jugaba desde los 39 de la primera mitad con uno menos por la expulsión del uruguayo Angelo Gabrielli, al encuentro le sobraron 40 minutos.

Para La Lepra, la derrota significó quedar eliminado de la Fase Campeonato, y en la última colocación de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.