El equipo de Gallardo empato de visitante ante San Pablo 2-2, mientras el equipo de Miguel Russo ganó 2-0 en Paraguay.

El Xeneize dominó el encuentro en condición de visitante y se quedo con el liderato del Grupo H. Pese a la falta de preparación por el parate, el equipo que tuvo a Leandro Somoza en el banco completó un gran partido.

Eduardo Salvio, con goles a los 6 minutos del primer tiempo y a los 38m. del segundo, respectivamente, le entregó el triunfo al conjunto que hoy condujo Leandro Somoza (el principal Miguel Angel Russo se quedó en Buenos Aires).

Por otro lado el equipo de River, pese a la diferencia de preparación, los dirigidos por Marcelo Gallardo sacaron a relucir su mejor versión «copera» ante los brasileños. Solo dos autogoles, uno de Enzo Pérez y otro de Angileri, impidieron a los Millonarios quedarse con la punta en el Grupo D. Los goles del equipo millonario fueron convertidos por Borre y faltanto 10 minutos para el final del partido convirtió Julian Alvarez.

Por el Grupo F, en el Cilindro de avellaneda, el conjunto uruguayo Nacional de Montevideo, se quedó con un triunfo por la mínima que le permite ser el único puntero. Gonzalo Bergessio, de penal, fue el autor del único tanto del partido. Los de Beccacece terminaron con uno menos por la expulsión de Solari.

El Halcón de Varela, en su regreso a la acción tras 6 meses, se impuso por 3-0 en su estadio con goles de Romero, Hachen y Leguizamón. Se ubica en la tercera posición en su zona y sueña con el boleto para la siguiente ronda.

Defensa y Justicia derrotó este jueves a Delfín de Ecuador por 3-0, en el estadio «Norberto Tomaghello» de Florencia Varela, en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.