El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Copa de la Liga: Habrá superclásico en los cuartos de final.

Ya están confirmados los cruces de los cuartos de fina de la Copa de la Liga. River y Boca se verán las caras en esta nueva instancia.

La Copa de la Liga ya tiene los cruces confirmados para los cuartos de final. River se llevó el triunfo en la última fecha y se enfrentará con Boca en esta instancia.

Se terminó la primera fase de la Copa. Por el Grupo A, se clasificaron, Colón, Estudiantes, River y Racing. Por el Grupo B, pasaron Vélez, Boca, Talleres e Independiente.

Los ocho equipos clasificados se medirán mano a mano, en un solo partido, y en caso de empatar en los 90 minutos se definirá por penales. Los beneficiados que jugarán de local en los cuartos de final serán los primeros y segundos de cada zona; esto quiere decir que el superclásico se llevará a cabo en La Bombonera.

Los partidos de los cuartos de final se disputarán el próximo fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de mayo). Y si bien aún no están confirmados los horarios. El probable borrador sería de la siguiente manera:

Sábado 15/5:

Estudiantes – Independiente (17:30 hs.)

Colón – Talleres (21:00 hs.)

Domingo 16/5:

Vélez – Racing (14:00 hs.)

Boca – River (17:30 hs.)

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral, que será determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la Liga Profesional. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará también en estadio neutral y la condición de local a efectos organizativos será sorteada. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.