CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Copa de la Liga Profesional: Con Tévez como figura, Boca se impuso a Lanús por 2-1.

En un partido de ida y vuelta, el Xeneize abrió el marcador a través de Carlos Tévez (’19) . Rápidamente, el Granate consiguió la igualdad gracias a un polémico gol de Pepe Sand (’25), que empujó la pelota con la mano. Ya en el complemento, un cabezazo de Wanchope Ábila (’56) volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors, ganador del último torneo, arrancó esta noche con victoria 2-1 sobre el local Lanús, en el partido por la primera fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que se mantiene invicto en 15 presentaciones entre certámenes locales y Copa Libertadores, se impuso con los tantos convertidos por Carlos Tevez (Pt. 19m.) y Ramón Abila (St. 11m.). El conjunto ‘granate’, que está en 16avos. de final de Copa Sudamericana en una serie con San Pablo de Brasil, había establecido la igualdad provisoria por intermedio de José Sand (Pt. 25m.), en una maniobra en la que acomodó la pelota con su mano para luego convertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.