CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Darío Cvitanich anunció su retiro del fútbol profesional

«Dificil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo», comenzó escribiendo Darío Cvitanich en el posteo donde comunicó su retiro.

Darío Cvitanich, delantero de 37 años, anunció su retiro del fútbol profesional mediante un extenso y emocionante posteo en su cuenta de Instagram.

«Difícil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, no es un chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra más adecuada es GRACIAS», comenzó escribiendo el futbolista en una publicación que también contó con imágenes de él vistiendo distintas camisetas a lo largo de su carrera.

«¡Queda un último partido en el lugar donde empecé y donde terminare, seguramente podría y debería ser más extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudo, clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos q guardare en el corazón!!», destacó Cvitanich.

«La vida sigue y hoy los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decisión q viene desde hace tiempo y convencido de que es el momento!!! ¡Entre la melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá, pero feliz de haber podido lograr mucho más de lo que imagine!! ¡Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendí, pero sobre todo y finalmente fui feliz!! Gracias …», concluyó.

Desde las redes oficiales de Banfield se refirieron al comunicado del delantero y publicaron: “Darío Cvitanich anunció que disputará su último partido como profesional ante Universidad Católica, el próximo martes. Toda la Familia Banfileña te desea lo mejor en lo que viene. ¡Gracias por tu amor incondicional a estos colores”!

Cvitanich jugará su último partido profesional el próximo martes en el estadio Florencio Sola ante Universidad Católica de Ecuador por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.