El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Diego Dabove renunció como entrenador de San Lorenzo.

Después de la derrota ante Racing en Avellaneda que dejó al Ciclón fuera de la Copa de la Liga Profesional, Diego Dabove comunicó que dejará su cargo.

«Doy un paso al costado. Uno tiene que ser consciente y hacerse cargo de esta situación», reflexionó en los micrófonos Diego Dabove para anunciar su renuncia como entrenador de San Lorenzo en medio de un contexto desfavorable en el que quedó eliminado de la competencia local, la Copa Argentina y está al borde del abismo en la Copa Sudamericana.

«Con los únicos que hablé son con los dirigentes que estaban acá, con Beto Acosta y Pipi Romagnoli. Con los muchachos hablaré mañana cuando nos vayamos a despedir», agregó el técnico que asumió hace cuatro meses y nunca llegó a convencer al mundo azulgrana por el andar irregular del equipo.

Asimismo, dejó sus palabras de agradecimiento para con el presidente de la institución y sus dirigidos: «Quiero a gradecer a Marcelo por la posibilidad que nos dio de dirigir un club grande como es San Lorenzo y a los muchachos que se rompieron el alma desde que llegamos hasta hoy».

En cuanto a la explicación detallada de su decisión, Dabove precisó que no fue la caída ante La Academia lo que lo impulsó su salida, sino que consideró que «hay que hacerse cargo de las realidades que se dieron durante nuestro tiempo de trabajo» y añadió: «Más allá de cualquier análisis es que hoy estuvimos muy cerca de pasar a una instancia muy linda y no se nos dio».

De esta manera, en las tres fechas que le quedan al conjunto de Boedo en la competencia sudamericana, en la cual está último con un punto sobre nueve, el equipo quedará a cargo de Leandro Atilio Romagnoli, integrante de la secretaría técnica del conjunto azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.