Fue un partidazo en el que enfrentaron Bielsa y Guardiola. Igualaron 1-1 en un enfrentamiento en que el que un tiempo fue para cada equipo.

El 1-1 entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola fue el resultado final de un partido interesante desde el comienzo, en el que ambos pudieron haber ganado.

El primer go fue para los del Manchester City, y fue ejecutado por Raheem Sterling, con un con un derechazo abajo. Todo el primer tiempo fue dominado por el equipo de Guardiola.

En el segundo tiempo, Bielsa reaccionó y pasó a dominar. Y fue Rodrigo Moreno quien consiguió el empate apenas ingresó a la cancha. T

Con el 1-1, el Leeds se envalentonaron y estuvieron cerca de convertir con otra jugada de Moreno. Aunque con el correr de los minutos el City se volvió a acomodar y el desarrollo se tornó en un ida y vuelta.

Ambos entrenadores demostraron porque están entre los mejores del mundo.El «Loco», con un equipo «humilde», y Pet, con uno de los planteles màs caros de la historia. Cada uno con lo suyo, jugaron a todo o nada y llegaron a un empate justo.