CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Escándalo: árbitros argentinos quieren hacerles juicio a futbolistas y directivos que los cuestionen

Lo informaron a través de un comunicado encabezado por la firma de Federico Beligoy, secretario General de la Asociación. La nota despertó una ola de críticas en redes sociales.

Los árbitros amenazan con iniciar juicios a quienes los agravien y cuestionen su honor. El gremio que lidera Federico Beligoy, quien también conduce a los árbitros desde la AFA, emitió un comunicado advirtiendo a DT’s, directivos, futbolistas y periodistas.

“En el día hoy, parte de la Comisión Directiva de @aaaprensa se reunió con el Departamento de Legales para tomar medidas concretas frente al constante hostigamiento y agravios que sufre el colectivo arbitral”, indicaron en redes sociales para presentar el comunicado que lleva la firma de Federico Beligoy, Sergio Zoratti (Tesorero), Lucas Pardo (Secretario Gremial) y Alejo Castany (Secretario Adjunto).

Comunicado de la Asociación Argentina de Árbitros

La Asociación Argentina de Árbitros informa a sus afiliados y al público en general, que en el día de la fecha hemos realizado una reunión “ad hoc” para analizar el constante agravio y hostigamiento del cual es víctima el colectivo arbitral.

En este marco decimos: no permitiremos que se continúe con el constante avasallamiento hacia los árbitros que acarrea un detrimento en nuestra personalidad, siendo que todo acto que conlleve a esta situación, será susceptible de las acciones judiciales pertinentes para salvaguardar nuestro buen nombre y honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.