CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Falleció Don Segundo, el padre de Carlos Tevez

Boca Juniors confirmó la noticia este domingo y Carlos Tevez se ausentará del compromiso ante Newell’s. Segundo tenía 58 años y había superado el coronavirus.

Luego de varias semanas en las cuales su estado de salud era delicado e irreversible, Don Segundo, papá de Carlos Tevez, falleció en las primeras horas del domingo. La información se confirmó oficialmente con las condolencias que Boca publicó a través de las redes sociales.

El capitán del xeneize está volviendo de Rosario, a donde había viajado con el plantel para jugar contra Newell’s. El Apache no estará presente en el partido porque se traslada para despedir los restos de su papá junto al resto de la familia.

Se trata del padrastro de Tevez, ya que se hizo cargo de la familia cuando Carlitos era muy chico. Aunque no es el padre biológico, siempre hizo referencia a Segundo como »mi papá». Hace algunas semanas, en declaraciones a la prensa, el futbolista contó lo que estaba atravesando.

Segundo la había pasado mal en 2020, cuando estuvo internado 45 días con coronavirus. Logró salir de esa difícil situación, pero su organismo quedó deteriorado.

En las últimas semanas del año pasado el estado de salud del papá de Carlitos empeoró, a punto tal que la crítica situación se transformó en irreversible. Tevez contó que ya les había avisado a sus hijas que a Don Segundo no le quedaba mucho tiempo de vida. »En el entretiempo a veces me largo a llorar», había declarado tras un partido en La Bombonera.

En la final contra Banfield, a fines de enero, el delantero no pudo viajar con sus compañeros a San Juan y fue suplente, ingresando en el complemento. Los contratiempos se debieron a que el 10 de Boca había pasado esas horas junto a su familia y su papá, cuyo estado de salud era grave.

De inmediato, una vez conocida la triste noticia, las redes sociales se hicieron eco y en pocos minutos el hashtag #FuerzaCarlitos se convirtió en tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.