CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Juegos Olímpicos de Tokio: Argentina cayó 2 a 0 ante Australia en el debut.

El seleccionado de la Argentina no pudo con Australia, en el Domo de Sapporo, en el debut del fútbol en los Juegos Olímpico de Tokio.

Con la ilusión de volver a colgarse la medalla de oro, como en Atenas 2004 y Beijing 2008, la Selección Argentina Sub 23 debuta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente a Australia por la primera fecha del Grupo C.

En el minuto 13 del primer tiempo, Joel King aprovechó un pelotazo frontal desde la defensa, se escapó por la banda izquierda y envió un centro rasante para que Lachland Wales marque en soledad el 1-0.

El lateral izquierdo Francisco Ortega fue expulsado en Argentina sobre el final del primer tiempo.

A los 34 minutos del segundo tiempo, luego de varias salvadas de la Argentina, el recientemente ingresado Marco Tilio aprovechó un pase al medio de Mitchell Duke y, con una precisa definición de zurda, convirtió el 2-0 para Australia.

Argentina formó con Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich, mientras que Australia lo hace con Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng, Joel King; Riley McGree, Denis Genreau, Connor Metcalfe; Lachlan Wales, Daniel Arzani, Mitch Duke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.