El entrenador Lionel Scaloni completó la nómina con jugadores de Boca y River pensando en los cruces ante Ecuador y Bolivia, camino al Mundial de Qatar 2022.

En un inicio de Eliminatorias especial ante los obstáculos que propuso la pandemia de coronavirus, la AFA dio a conocer la lista definitiva de Lionel Scaloni de cara al comienzo del camino de la selección argentina hacia el Mundial de Qatar 2022. Con la integración de cinco jugadores del fútbol local (tres de River y dos de Boca), la nómina quedó en 28 futbolistas, luego de sufrir la baja de varias figuras por lesiones, el COVID-19 y cuestiones burocráticas.

Pensando en los cruces del jueves 8 frente a Ecuador en la Bombonera y del martes 13 en el estadio Hernando Siles de La Paz contra Bolivia, el Gringo completó la citación con dos arqueros (Esteban Andrada y Franco Armani, el que más continuidad tuvo en su gestión), dos defensores (Gonzalo Montiel y Martínez Quarta, quien está a punto de pasar a la Fiorentina de Italia) y un mediocampista de corte netamente ofensivo (Toto Salvio, la gran figura del Xeneize en el reinicio de la Copa Libertadores).