CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

La Liga Profesional rechazó el pedido de Boca

Boca pidió la postergación del partido ante San Lorenzo pero la Liga Profesional rechazó su petición y deberá presentarse con los juveniles nuevamente.

La Liga Profesional de Fútbol decidió que el partido de este martes entre Boca y San Lorenzo se juegue como estaba estipulado desde un principio. Si bien el Xeneize pidió la postergación, esta fue rechazada y los de la Ribera tendrán que presentarse nuevamente con juveniles.

El equipo titular de Boca continúa cumpliendo la cuarentena impuesta luego del incidente en Brasil y tal como lo hizo en la segunda fecha ante Banfield (0-0), deberá jugar con el equipo compuesto por juveniles frente al Ciclón en La Bombonera.

La Mesa Directiva de la Liga Profesional de Fútbol resolvió «rechazar la solicitud efectuada por Boca Juniors para la postergación de los partidos correspondientes a la 2da y 3ra fecha del Torneo LPF 2021». Esto quiere decir que el Xeneize jugará teniendo un once titular con juveniles.

El comunicado también indica que «los días y horarios son inapelables por los clubes quienes deberán cumplir obligatoriamente con los mismos”. Además, el Reglamento General de AFA establece en su artículo 105 que “ningún partido podrá ser postergado a no ser que concurran las circunstancias establecidas en el artículo 121 y ningún club podrá solicitar la suspensión de determinado partido aun cuando le resultara dificultosa la concurrencia de sus jugadores”.

El partido frente a San Lorenzo será el martes a las 21 en la Bombonera. El conjunto del Xeneize buscará su primer triunfo dentro de la competición luego de empatar en sus primeros encuentros. Mientras que los de Boedo llegan tras ganarle 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero e intentarán seguir sumando de a tres.

Sebastián Battaglia estará nuevamente al frente reemplazando a Miguel Ángel Russo como entrenador principal. Cabe destacar que los juveniles sufrieron distintas molestias físicas luego de jugar el viernes pasado en el torneo de Reserva y debutar el sábado en primera contra Banfield.

El equipo titular se decidirá una vez que se conozca el estado de cada futbolista y en qué condiciones llegan para volver a presentarse en tan pocos días de diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.