CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

La TV Pública volverá a transmitir partidos de fútbol gratis.

La TV Pública llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos y pasará dos partidos por fecha.

Después de más de tres años, la Televisión Pública (TV Pública) volverá a pasar partidos de fútbol del certamen argentino, en este caso los encuentros pertenecientes a la Copa de la Liga Profesional.

La señal estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos del fútbol nacional y televisará dos encuentros de esta tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Este fin de semana los duelos serán cedidos por ESPN, la cadena de Disney, que es la que ya concretó el trato con el Gobierno, mientras que TNT Sports, que tiene el otro 50% de los derechos, pidió más tiempo para seguir las negociaciones.

Los dos partidos de la Copa de la Liga Profesional que se podrían ver por la televisión abierta esta fecha son Vélez – Argentinos Juniors (viernes 21.30) y Banfield – Colón (sábado 17.10).

El acuerdo no alcanza a los partidos de los equipos denominados «grandes», aunque de todas maneras el lunes ESPN dejó ver Colón – San Lorenzo sin la necesidad de adquirir el Pack Fútbol, otra modalidad que podría repetirse.

De todas maneras, será la señal deportiva perteneciente a Disney la que decida qué encuentros libera tanto a la TV Pública como a su canal tradicional, aquel que viene con el abono de cable básico.

La ideal del Gobierno Nacional es que se puedan ver más de los partidos de la Copa de la Liga Profesional por la TV Pública, pero dado que las tratativas con una de las partes vienen demoradas decidieron acelerar con la que ya le había dado su consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.