CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Lanús perdió sobre la hora frente a Unión de Santa Fe.

Unión de Santa Fe se impuso a Lanús por 3-2 en un encuentro vibrante de la Zona B de la Copa de la Liga.

Unión de Santa Fe se impuso como local a Lanús por 3-2 en un emotivo encuentro de la Zona B de la Copa de la Liga.

Juan Manuel García marcó por duplicado, para las dos igualdades transitorias, para Unión de Santa Fe. Mientras que sobre la hora Daniel Juárez puso el 3-2 definitivo.

Nicolás Orsini y José Sand, de penal, fueron los goleadores de Lanús, que se fue de Santa Fe con las manos vacías.

Con dos empates y un triunfo, los de Juan Manuel Azconzábal se mantienen invictos y en la pelea grande.

El primer tiempo se jugó con intensidad y de área a área, aunque mayormente fuera de ellas. Solo hubo unas pocas excepciones, y dos de ellas terminaron con el balón en la red.

A los 15 minutos, Alexandro Bernabei le ubicó un preciso centro desde la izquierda a la cabeza de Orsini, quien no perdonó y abrió el marcador para Lanús.

Veinte minutos más tarde, Jonathan Galván se adelantó para quitar un balón en tres cuartos de cancha y asistió magistralmente a García para que el centro delantero le devolviera la paridad al marcador.

Sobre el final de la etapa, a los 47, Bernabei llegó hasta el fondo por izquierda y envió un centro bajo que encontró a Sand dentro del área chica, pero Sebastián Moyano tapó a puro reflejo.

El segundo período arrancó con todo, porque en menos de un minuto hubo dos situaciones clave.

A los 4 minutos, primero Galván sorprendió con un pase largo para Kevin Zenón, quien esquivó a Lautaro Morales y la pinchó desde la medialuna, pero el intento se fue por centímetros al lado del poste izquierdo. En la réplica, Orsini cayó derribado en el otro área y el árbitro Pablo Echavarría sancionó un penal que Sand transformó en gol para Lanús.

Poco duró la alegría granate, porque a los 9 Zenón, desde la izquierda, encontró la cabeza goleadora de García.

No pudieron sostener el ritmo de esos primeros instantes del complemento y de a poco se iba cerrando la cortina del empate, pero a los 48 el recientemente ingresado Juárez sacó un tremendo derechazo que valió tres puntos para Unión de Santa Fe ante Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.