CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Los Pumas cayeron con Australia y los All Blacks son los campeones

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas sumó su quinta derrota en el Rugby Championship. A falta de una fecha, All Blacks alzaron la copa ante Springboks.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sumó este sábado su quinta derrota en el Rugby Championship 2021, al perder con Australia por 27-8 (parcial 17-3) en un encuentro que se disputó en el estadio QLD Country Bank de la ciudad de Townsville, por la quinta y penúltima fecha.

El equipo comandado por Mario Ledesma no logró imponer su juego ante un rival que muy rápidamente sacó ventaja. No obstante, el conjunto nacional tuvo su mejor momento en el inicio del segundo tiempo, pero una amarilla a Marcos Kremer le permitió a los locales volver a dominar las acciones y redondear el resultado favorable.

«Estos últimos partidos tuvimos mucha falta de eficacia, las ocasiones que tuvimos no las traducimos en puntos. Australia nos marcó los dos primeros tries sin trabajar demasiado», declaró Ledesma en la conferencia de prensa.

All Blacks, campeones

Por su parte, el seleccionado de Nueva Zelanda venció a Sudáfrica por 19 a 17 (parcial de 6 a 6) y se consagró campeón del Rugby Championship a una fecha del final del certamen.

El partido, el centésimo en la historia entre dos de las máximas potencias del rugby mundial, se jugó en el Queensland Country Bank Stadium, Townsville y se definió con un penal convertido por Jordie Barrett a dos minutos de final para los oceánicos.

El historial entre estas dos potencias quedó con 60 triunfos para Nueva Zelanda, 36 para Sudáfrica, mientras que igualaron en cuatro ocasiones.

Con este triunfo Nueva Zelanda es campeón con 24 unidades, seguido por Sudáfrica con 11, Australia con 9 y Argentina sin puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.