El tiempo - Tutiempo.net

CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Lucas Pratto fue operado con éxito tras su fractura.

El delantero argentino Lucas Pratto fue operado en Rotterdam y mediante un posteo en sus redes sociales mostró una foto donde se lo ve bien.

El futbolista argentino Lucas Pratto fue intervenido quirúrgicamente con éxito luego de haber sufrido una grave lesión este domingo con la fractura del peroné y del tobillo derecho, en el partido que su equipo, Feyenoord, perdiera con Ajax en el campeonato holandés.

Los médicos señalaron que el delantero tiene comprometido los ligamentos de ese tobillo y su rehabilitación que se realizará en la Argentina- durará entre seis y siete meses.

El jugador se realizó la cirugía en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord, luego de la derrota tres a cero frente al Ajax. «Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo», escribió Pratto en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se lo ve en la clínica con la pierna derecha enyesada.

El delantero de 33 años no iba a ser tenido en cuenta por el Feyenoord, por lo que a partir junio debía volver a River. Esta situación cambia el escenario, porque si bien su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra), el club neerlandés deberá pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

La experiencia del Oso en Europa no fue buena ya que con los minutos que jugó el domingo cerró una floja temporada con apenas ocho partidos y sin goles. El argentino estuvo tres meses sin jugar y recién la fecha pasada volvió a jugar diez minutos en la derrota contra Den Haag (3-2).

Luego de su debut en Tigre, Pratto defendió en la Argentina las casacas de Boca, Unión, Vélez Sarsfield y River, además de desempeñarse en otras instituciones de Noruega, Chile, Italia y Brasil, hasta recalar este año en los Países Bajos. Asimismo, jugó cinco partidos con la Selección Argentina, convirtiendo dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.