CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Nadia Podoroska quedó eliminada en los cuartos de final de Linz.

La tenista rosarina cayó ante la rusa Ekaterina Alexandrova en el torneo austríaco. A pesar de la derrota, cierra un 2020 auspicioso.

Nadia Podoroska perdió este viernes contra la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-2 y 6-1 y se despidió del torneo austríaco de Linz en los cuartos de final para cerrar su año deportivo.

La tenista rosarina, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, cayó ante Alexandrova (33) en apenas 58 minutos de juego.

La rusa, cuarta preclasificada, sacó y devolvió mejor, y ganó más del 80 por ciento de los puntos con su primer servicio (sumó 4 aces contra ninguno de la argentina).

La argentina concretó en este 2020 la mejor actuación de su carrera con su acceso hasta las semifinales de Roland Garros.

En Linz, a pesar de no jugar en su verdadero nivel, ratificó su gran momento con victorias en la ronda inicial sobre la rumana Irina Begu (76) y en los octavos de final ante la italiana Camila Giorgi (75), campeona del torneo austríaco en la edición de 2018.

Podoroska cerró en Austria su mejor año y en 2021 le espera una temporada repleta de desafíos, entre ellos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La rusa Alexandrova, que eliminó a Podoroska, se medirá este sábado por las semifinales frente a la belga Elise Mertens (21), en tanto que la otra semifinal la protagonizarán la checa Barbora Krejcikova y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.