CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

¡Nuevos casos en River! Angileri y Paradela dieron positivo y temen más contagios de coronavirus

El plantel fue sometido a un estudio de antígenos y se conoció que el defensor y el mediocampista padecen Covid-19. Se esperan todos los resultados y no descartan más afectados.

River convive con horas de nuevas complicaciones tras conocerse que sumó dos nuevos casos de coronavirus tras los testeos que le realizaron en las últimas horas al plantel: Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo en los testeos rápidos y deberán aislarse a la espera del PCR que le entregará más precisiones al examen inicial.

En total, el Millonario ya suma 24 casos en la última semana tras el brote que se desató el pasado viernes con el primer contagio detectado con el entrenador de arqueros Alberto Montes. Durante las primeras horas del sábado, los médicos del plantel decidieron hisopar a distintos futbolistas: detectaron diez casos durante la mañana de ese día y otros cinco durante la noche.

El resto de los testeos a los pocos integrantes del plantel no están aislados dieron negativos, mientras desde el club aguardan por los resultados de los PCR que se conocerán durante la última hora de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.