CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Por el VAR y un golazo, River lo dio vuelta y es escolta

Con un gol de Fernández de penal, tras una polémica intervención del VAR, y una gran definición de Matías Suárez, River ganó 2-1. Banfield ganaba por Perales.

River padeció a un valiente Banfield en el Sur y lo terminó ganando gracias a un penal polémico que cobró Pablo Echavarría tras revisarlo con la tecnología y por un golazo de Matías Suárez. Con este resultado, el conjunto de Marcelo Gallardo se afianzó en el segundo puesto de la Zona A con 22 puntos, a dos del líder Racing.

El Millonario no la pasó bien en el Florencio Sola. El Taladro le jugó de igual a igual, se le animó en todo momento y el desenlace se desvirtuó cuando el cordobés anotó de zurda y Luciano Lollo dejó con diez al elenco de Diego Dabove por doble amonestación.

Por esa iniciativa de salir a hacer daño es que los banfileños se pusieron en ventaja a los 23 minutos, cuando Franco Armani cometió un error garrafal, soltó la pelota en un centro tras un roce en Gregorio Tanto y le sirvió el 1-0 parcial a Jeremías Perales.

Hasta que, a los ocho del segundo tiempo, River llegó al empate con la gran polémica de la noche. El árbitro fue a observar en el VAR un mínimo roce con el brazo de Franco Quinteros, cobró penal y Enzo Fernández convirtió desde los doce pasos para la igualdad.

Después de equilibrar, y gracias al aporte magnífico de Juan Fernando Quintero y la capacidad goleadora de Matías Suárez, lo dio vuelta a los 66 minutos de juego. El colombiano toqueteó por la puerta del área y soltó filtrado para el cordobés, que le rompió el arco a Bologna para el 2-1.

Sobre el final, pese a estar extenuado y con uno menos, Banfield intentó emparejar. Pero River se sostuvo y se quedó con tres puntos fundamentales para afirmarse en el segundo puesto como escolta. A Banfield lo dejaron sin nada, aunque había hecho méritos suficientes, sobre todo hasta antes del segundo gol que desactivó el funcionamiento de La Banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.