CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Racing empató en el Nuevo Gasómetro y se aseguró la punta

Con un gol de Javier Correa y un bombazo desde afuera del área de Martegani, Racing y San Lorenzo igualaron 1-1. Gómez fue figura. La Academia, invicta y líder.

Por la efectividad de Javier Correa en el área contraria y los reflejos de Gastón «Chila» Gómez en la propia, Racing rescató el punto que necesitaba ante San Lorenzo y se terminó quedando con la Zona A de la Copa de la Liga Profesional al llegar a las 30 unidades, cuatro más que River, tras empatar 1-1 ante San Lorenzo.

La Academia, que jugó un flojo partido y fue superado por el Ciclón, se aseguró ser inalcanzable, seguir invicta y esperar al último clasificado de otro grupo para conocer su rival en cuartos de final. Por el momento, sería Aldosivi.

En el primer tiempo fue mejor el local, pero pecó en un descuido en el fondo y el puntero no lo perdonó. Garré tomó una pelota perdida en terreno antagónico, trasladó por el carril central y soltó hacia su izquierda para Correa, que definió con el pie abierto contra el palo ante la salida de Torrico.

En el conjunto de Boedo fue clave Agustín Martegani, que, a los 71 minutos del partido, después de un desarrollo destacado, sacó un bombazo espectacular desde tres cuartos de cancha que se coló en el ángulo de Gómez.

San Lorenzo hizo más méritos y gozó de muchas más opciones que Racing para ganar el encuentro y despedirse con una sonrisa. Sin embargo, chocó con Gómez, que se transformó en la figura de la noche en Bajo Flores.

De todas maneras, se despidió dignamente el Ciclón en su casa después de un inicio de temporada para el olvido. La llegada de Fernando Berón le dio aire y calmó las aguas, pero ahora se vienen tiempos de cambio en Boedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.