CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Racing ganaba 3 a 1 pero Tigre se lo empató y no pudo quedar escolta

Racing se fue 3 a 1 arriba ante Tigre al entretiempo. Pero, el Matador descontó y luego se lo igualó en el final. El equipo de Gago quedó a seis de la punta.

Racing empató 3 a 3 con Tigre en el Cilindro y sumó un punto, pero también perdió dos por cómo se dio el trámite del partido. Se fue 3 a 1 arriba al entretiempo. Mejor imposible. Pero se durmió y en el complemento el Matador descontó y luego se lo igualó en el final. Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas marcaron los goles del local. Mientras que Mateo Retegui (dos veces) e Ijiel Protti anotaron para la visita.

La Academia ganaba, goleaba y gustaba en el primer tiempo: se puso en ventaja rápido con el tanto de Copetti a los nueve minutos del primer tiempo y luego agrandó la diferencia en el marcador mediante Miranda. Ambos golazos por grandes jugadas colectivas. Después, pecó en cometer un penal que Mateo Retegui cambió por gol para Tigre que no había llevado peligro al arco de Gastón Gómez.

Pero, luego a los golazos de jugadas colectivas, Miranda puso el 3-1 con un terrible bombazo de tiro libre en la última jugada de la primera parte. Y se fue así al descanso, con todo para ganar. Sin embargo, en el complemento, el Racing de Gago dejó de ser el Racing de Gago que controla los partidos. Tigre empezó a llegar y lastimar con el ingresante Ijiel Protti, quien le quitó la pelota a Chila, anotó y volvió a poner en partido al Matador.

En el final, el partido fue de ida y vuelta y pudo marcar cualquiera: pero marcó Tigre (Retegui de nuevo, de cabeza) que sacó un puntazo de visitante para seguir sumando y amargó a Racing, que perdió la oportunidad de ser escolta del torneo y quedó a seis puntos de Atlético Tucumán.

Tras finalizar el encuentro, todo Racing, con Gago incluido, estalló contra el árbitro Yael Falcón Pérez, quien añadió un minuto más a los cinco que había dicho en principio y luego no se jugó. Ahora, toda la Acadé de Pintita deberá pensar en la próxima fecha, donde enfrentarán a Barracas Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.