CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

River despachó a Defensa con otra función de Pablo Solari

Con un triplete del ex Colo-Colo y un gol de Lucas Beltrán, River ganó 4-0 en Chacho y avanzó a cuartos. Armani salió lesionado y preocupa de cara al Súper.

Como en las mejores épocas, River fue una Máquina en Chaco ante Defensa y Justicia. Y la locomotora para llevar adelante al equipo de Marcelo Gallardo fue -volvió a ser- Pablo Solari, el nuevo pibe maravilla que se calzó el Manto Sagrado y sigue dando cátedra frente a las redes.

El futbolista proveniente del fútbol chileno, de solo 21 años, anotó un hat-trick para la goleada del Millonario por 4-0, que completó Lucas Beltrán. De esta manera, los de Núñez avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina, fase en la que enfrentarán a Patronato de Entre Ríos.

La máxima preocupación de River, teniendo en cuenta el Superclásico del próximo 11 de septiembre, fue la lesión de Franco Armani, quien no salió a jugar el segundo tiempo por un traumatismo en la ingle. En su lugar ingresó Ezequiel Centurión, que demostró estar a la altura.

El partido comenzó con destellos de buen fútbol del Millonario, que dio el primer golpe en apenas 4 minutos después de un pase milimétrico de Juanfer Quintero que dejó Solari a Pablo César frente al arquero y, como se está haciendo costumbre, no falló el 16 de La Banda: 1-0.

Sobre la media hora, estiró el marcador Lucas Beltrán luego de un centro al medio de Nicolás De La Cruz, otro de los puntos altos del Millo. Antes de salir en el entretiempo, Armani tapó un cabezazo a quemarropa de Kevin Gutiérrez que pudo haber sido el descuento de Defensa, que también intentó hacer daño, pero fue diminuto al lado de lo que hizo River.

A los 6 del segundo periodo, Beltrán tocó para su ladero Solari y el delantero clavó su doblete parcial para poner el 3-0, que a falta de ocho minutos para el final se convirtió en un cuarteto para River y en un triplete para el ex Colo Colo.

Defensa terminó con uno menos por la expulsión de Colombo y River se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.