CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Sergio «El Kun» Agüero dio positivo de Coronavirus.

El delantero del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero seguirá aislado debido a que dio positivo de Coronavirus.

El futbolista argentino Sergio “el Kun” Agüero confirmó este jueves que contrajo coronavirus, por lo que seguirá aislado y ausente de los partidos que dispute el Manchester City, el equipo en el que milita en la Premier League de Inglaterra.

Agüero ya venía perdiéndose los últimos juegos de su equipo, uno de los candidatos al título, debido a que había tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de Coronavirus y de esta manera se tuvo que mantener aislado.

Pero finalmente, este jueves 21 de enero el mismo Kun afirmó la noticia de que dio positivo de Coronavirus y de esta manera, seguirá aislado y estará ausente en el Manchester City.

«Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!», manifestó el Kun en su cuenta oficial de Twitter.

El «Kun» estuvo sin jugar por distintas lesiones musculares durante el segundo semestre del año 2020 y también sufrió un problema en su rodilla, lo que generó que se perdiera 28 partidos oficiales de su equipo.

En la actual temporada solamente convirtió dos goles en la Champions League (Liga de campeones de Europa): frente al Porto de Portugal y al Olympique de Marsella de Francia, pero hace exactamente un año que no anota en la Premier League, desde el 21 de enero 2020 ante el Sheffield United en la victoria de su equipo como visitante por 1-0.

¿Agüero seguirá en el Manchester City?

En Inglaterra siguen creciendo los rumores sobre la posible salida de Agüero del club inglés. El goleador argentino tiene vía libre para negociar con cualquier equipo porque su contrato vence en junio del 2021.

En los últimos días se lo vinculó al Kun con el club francés París-Saint Germain (PSG), equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y donde también suena el nombre de su amigo, Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.