CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Sorpresa en el fútbol argentino: Lisandro López anunciará que se va de Racing y seguirá su carrera en el exterior.

El emblema de la Academia lo comunicará mediante una conferencia de prensa este martes.

La primera gran bomba del mercado de pases acaba de estallar en Racing. Lisandro López anunciará que se va de la Academia. A los 37 años, el emblema del equipo de Avellaneda continuará jugando en el exterior.

El delantero lo comunicará de manera presencial este martes en una conferencia de prensa convocada a partir de las 12:30 en el Recinto de Honor del Estadio Presidente Perón.

La idea del futbolista que el 2 en marzo cumplirá los 38 años es jugar una temporada en la MLS (Major League Soccer) y luego radicarse en los Estados Unidos. El equipo en cuestión sería el Atlanta United.

La partida de Licha se suma a la de otro gran ídolo como Diego Milito, quien el 22 de noviembre renunció a la Secretaría Técnica de Racing por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco, relacionadas con “el modelo y las ideas” para llevar adelante la gestión.

Racing se encuentra en medio de un profundo cambio. Luego de que Víctor Blanco arrasara en las elecciones con el 71,4% de los votos, a la salida de Diego Milito se le sumó la del entrenador Sebastián Beccacece por “lealtad” hacia el ídolo del club, quien lo había convocado.

En las últimas semanas, Rubén Capria fue convocado como sucesor de Milito en la Secretaría Técnica. En su presentación, el Mago apuntó a la “superación” deportiva e institucional.” Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club”, se comprometió.

Con la partida de Licha López y la llegada de Juan Antonio Pizzi la lupa estará puesta en lo que ocurra con Darío Cvitanich, cuyo contrato venció el pasado 31 de diciembre. La idea de la dirigencia sería la de renovarle el vínculo al delantero de 36 años. “Se sabe que Darío recibió una propuesta de Estudiantes de La Plata, pero quedó en contestar porque espera una definición del club, debido a que él quiere continuar una temporada más”, confiaron a Télam.

En tanto, el plantel de Racing retornará a los entrenamientos el jueves 21, con la presentación del nuevo entrenador. En principio, la pretemporada se llevaría a cabo en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza como ocurrió en anteriores preparaciones precompetitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.