CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Vélez goleó a Unión y es el único puntero en la Zona B

El conjunto de Liniers se impuso 4-1 de local ante Unión por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Con esta victoria Vélez se ubica como puntero en su zona.

Vélez se llevó la victoria del encuentro contra Unión con goles de Bouzat, De La Fuente, Orellano y Lucero.

La primera parte comenzó con una llegada clara a los 6´ por parte del equipo local; con Miguel Brizuela tras un centro de Ricardo Álvarez donde la pelota la devuelve el travesaño. Inmediatamente, a los 7´ Vélez abre el marcador gracias a una buena definición de Hernán De La Fuente.

En la primera llegada clara del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal y mediante una jugada de pelota parada, Franco Calderon es el encargado de igualar el encuentro a los 19´.

El partido continuó parejo y a los 32 García no logró poner en ventaja al Tatengue, el travesaño le dijo que no luego de un gran remate de Cañete.

En un primer tiempo emocionante y sobre el final, Agustín Bouzat vuelve a poner en ventaja al equipo del Fortín a los 41´ con asistencia de Janson.

En la segunda mitad ambos equipos se animaron más y consiguieron jugadas claras en el área rival, pero aun así ninguno pudo anotar. Unión no tuvo muchas ideas a la hora de crear juego, pero continuó empujando para aproximarse al arco de Hoyos.

Vélez tuvo un juego más preciso y varias oportunidades de contra en las que no pudo convertir. Sin embargo, llegando al final del encuentro, la joya Luca Orellano comenzó a liquidar el partido a los 39´ del ST para los de Liniers.

Finalmente, Juan Lucero anota el cuarto gol de la noche y liquida la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Con esta victoria los dirigidos por Pellegrino se ubican en la cima de la tabla con 19 puntos y sueñan con clasificarse como el mejor equipo a la siguiente ronda. Mientras que el equipo de Santa Fe, sigue por debajo de los 4 clasificados e intentará en las últimas fechas sumar puntos para ingresar a la zona de clasificación.

En la fecha 9 de la Copa de la Liga Vélez se enfrentará a Atlético de Tucumán el lunes 12 de abril y Unión recibirá a Boca el domingo 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.