CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Nueva promo del Banco Nación para comprar TV y equipos de audio en 24 cuotas sin interés.

Como en ediciones anteriores, el Banco Nación regresa con las promociones para alentar el consumo a través del uso de sus tarjetas de crédito Nativa. Se podrá elegir entre distintas opciones en la Tienda Digital del banco.

Con el objetivo de movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV, el Banco de Nación Argentina (BNA) lanzará mañana miércoles 27 de abril una promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se podrán adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La primó del Banco Nación estará vigente para los días 28, 29 y 30 de abril inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Qué productos se podrán comprar

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar:

televisores (de todas las marcas y tamaños),

equipos de audio

proyectores

La compra se puede hacer en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Tal como informaron desde la entidad, las recientes campañas contribuyeron a estimular el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 1,700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Proceso de compra, paso a paso

En sencillos pasos se podrá ingresar al e-commerce del Banco Nación y seleccionar el televisor o equipo de audio que se desee adquirir.

1. Ingresar al portal: https://www.tiendabna.com.ar/

2. Seleccionar la categoría de Electro y Tecno

3. Ingresar a TV

4. Seleccionar el equipo y agregarlo al carrito

5. Elegir cantidad de cuotas

6. Pagar con Nativa Visa o Mastercard del Banco Nación

Cómo adquirir la tarjeta Nativa

El Banco Nación también recuerda que quienes estén interesados en adquirir las tarjetas Nativa de la entidad podrán hacer el trámite de forma integralmente online. Se deberá:

1. Ingresar al home del banco

2. Agregar CUIT o CUIL

3. Correo electrónico

4. Proseguir con la carga de datos que solicita el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.